Monday, September 8, 2014

U-Sushi



 U-Sushi es un Restaurante
 Japanese y Thai, esta ubicado en Commons Mall en Pembroke Pines, FL. Tan pronto entro al local, soy recibida por amable dama que me da las buenas tardes. Procedo a sentarme en el sushi bar. Ordeno bebida ginger Ale. El chef de procedencia Vietnamese, muy amable y conversador; lo cual me sorprende ya que mi impresión de las personas asiáticas es que son muy reservados. Pero este es su estilo, ambiente familiar y servicio con humildad. El chef me recomienda probar sushi roll de erizo de mar "sea urchin". Decidí intentar un roll. 
El sushi es un manjar, sus variedades, creaciones y colorido no deja de sorprenderme. Debo confesar que el erizo no es uno de mis platos preferidos, pero la dedicación y el trato amable de estas personas hacen que quiera volver a U-Sushi y tratar algo diferente.

No comments:

Post a Comment