Sunday, November 27, 2016

Comida a domicilio, Blue Apron




Blue Apron (Delantal azul) es una compañia que se dedica a hacer entregas a domicilio de ingredientes con sus correspondientes recetas. Ingredientes organicos frescos y basicamente todo lo necesario para hacer de ti un chef.

¿Como funciona?

Creas una cuenta en el website, www.blueapron.com, elijes las porciones de comida y tus predilecciones. Escojes que dia de la semana deseas la entrega. Te llega a tu casa en una caja sellada con hielo. 

Mi experiencia con Blue Apron fue excelente. Me considero experta en la cocina pero para una persona con poco o ningun conocimiento en la cocina se le haria bastante facil aprender ya que las instrucciones son simples.

En mi caso mi entrega llegaba los Lunes, 3 recetas para 2 personas. O sea 6 porciones por $59.94.

 El costo aproximado es de $9-10 por plato o por persona. Debes tomar en cuenta tambien que ademas del precio que estas pagando, debes cocinar la comida. Cada receta toma alrededor de 30-45 minutos. Es una buena opcion para aprender y cocinar para ti o para tu familia. Siempre es mas saludable cocinar en casa que comprar comida fuera ya que conoces los ingredientes que estas usando.  

Solo hacen delivery en los Estados Unidos.Pero si vives fuera de USA esta es una muy buena idea para comenzar un negocio propio.

No comments:

Post a Comment