Monday, November 30, 2015

Desayuno Pan criollo

Ingredientes:

Pan Criollo o Pan Frances
Huevo
Jamón 
Mantequilla
Queso Mozzarella

Cortar el pan en rebanadas, remover parte de la harina del centro de la rebanada. Calentar sarten con mantequilla, colocar las rebanadas. Partir un huevo y colocarlo dentro del pan. Luego de cocido el huevo, utiliza la misma sarten para calentar el jamón. Añade al pan y como toque final el queso rallado. Me gusta escribir las recetas de una forma corta y concisa. Puedes alterar la receta a tu gusto.

Sunday, November 29, 2015

Offerdahls



Offerdahl's es uno de mis lugares favoritos para desayuno o "brunch" (desayuno-almuerzo). La foto muestra una opcion que ellos ofrecen de sopa/sandwish de tu predilección. Su homemade Chilli soup es deliciosa, lo sirven con un baguette y yo elegí el grilled chicken sandwish.Y por su puesto no puede faltar mi cafe expresso.

Bahama Breeze Wood-Grilled Chicken



Este restaurant es una combinacion de sabores caribeños. Este plato en especifico de llama Wood-Grilled chicken breast, es una pechuga de pollo en salsa de mantequilla citrica, acompañado de brocoli y majado de patatas dulces.

Churrasco acompañado de pasta en salsa pesto


Muchas veces con solo ver la foto de un plato uno puede tomar ideas. Esta es una receta simple. Es un churrasco hecho al grill. Para el chimichurri utilice tomate, cebolla, aceite de oliva, orégano, pimienta y sal. La pasta spaghetti, la salsa pesto la compre pero usted puede crearla si así gusta. Añadí cranberry pasas y semillas de girasol para darle un toque dulce y salado.

Saturday, November 28, 2015

Cinnamon Roll Pancakes

Receta original y creativa con Pillsbury.

Simplemente compra un paquete de esta marca Flaky Cinnamon Roll, cantidad de rolls en el contenido varia. Esta que prepare contiene 5 rolls que al cortarlos por la mitad dan hasta 10 mini pancakes. Les añadi guineo maduro y sirup.