Friday, October 17, 2014

Antojitos Creados for mi


Burrito Rolls

Masa de tortilla de espinaca rellena de carne molida, refrito y queso. Creas el burrito y luego lo cortas en pedazos como si fueran sushi para darle un toque mas elegante.



Pizadillas

Para este antojito use una masa integral. Es una opción muy fácil de preparar para ti o si tienes niños a ellos les encantara. Yo use un sarten, ya que si usas el horno la masa se va a llenar de aire. Elejí pepperoni pero puedes variarlo con pollo, bacon, la salsa puedes usar BBQ para darle un toque ahumado, bueno el cielo es el limite.

Cheesecake Factory



Chicken Thai Lettuce Wrap

Ubicados en Plaza Las Americas PR. Excelente opción para aquellos que quieren cuidar la figura. Ademas de pasar un dia memorable compartiendo con los mios, en mi cumpleaños, mi experiencia en servicio y calidad en Cheesecake Factory siempre ha sido de cinco estrellas. Cuando mi sobrino vio el plato me dijo: "Titi eso parece el amazonas". Y es que es tan colorido y de una gran porción. Este plato es servido como aperitivo para compartir, pero bien sirve como una opción de plato fuerte saludable.



Tres Leches

Tres Leches
  1. Havana's Cuban Cuisine

Este restaurante esta ubicado en Cooper City FL. Empleados muy atentos, servicio excelente, comida exquisita. Yo usualmente no como postres, mi familia y yo decidimos compartirlo y para mi sorpresa me fascino ameritó que escribiera mi experiencia. Perfecto balance entre dulzura y textura.