Monday, September 8, 2014

Iron Sushi





Iron Sushi esta ubicado en el corazón de Downtown Hollywood FL. He tenido la oportunidad de visitar este Restaurante en dos ocasiones, debo decir que el servicio ha sido pobre. No hay amabilidad ni cordialidad. No es un restaurante de servicio completo, lo cual entiendo, ordenas y esperas tu comida sentado. Para tu entretenimiento tienen revistas de celebridades y de ciencia, libre de costo las cuales puedes leer mientras esperas tu orden. La comida, pollo teriyaki tiene un sabor particular que no es agradable. Trate de ordenarlo con fideos en vez de arroz, pero la cajera me indica que no tienen fideos, pero sin embargo hacen "ramen noodles soup". Por otro lado los sushi rolls, tienen precio excepcional, son frescos y agradables al paladar. La sopa de fideos, no me encanto, la carne de res no es de calidad, huevo hervido y maíz, pues no creo que se pueda fallar en eso. En general su sabor e ingredientes eran mediocre.
Acostumbro a pasear en el downtown, Iron Sushi le falta crecer como restaurante, no creo darle una tercera oportunidad.

Receta de alcapurrias



Ingredientes:

Ingredientes para la masa
5 libras de yautia blanca
8 plátanos verdes
2 sobres de sazón con achiote
sal a gusto
Ingredientes para el relleno
1 libra de carne de res
1 cucharada de sofrito
1 cucharadita de sal
1/2 pimiento morrón picadito 


Cocine todos los ingredientes para el relleno. Deje enfriar. Monde los platanos y las yautias. Ralle y mezcle hasta hacer una pasta suave. Añada sazón y sal. En un plato coloque una cucharada de la masa. Coloque en el centro un poco de relleno y moldee hasta cubrir el relleno. Fria en abundante aceite caliente hasta que doren.



U-Sushi



 U-Sushi es un Restaurante
 Japanese y Thai, esta ubicado en Commons Mall en Pembroke Pines, FL. Tan pronto entro al local, soy recibida por amable dama que me da las buenas tardes. Procedo a sentarme en el sushi bar. Ordeno bebida ginger Ale. El chef de procedencia Vietnamese, muy amable y conversador; lo cual me sorprende ya que mi impresión de las personas asiáticas es que son muy reservados. Pero este es su estilo, ambiente familiar y servicio con humildad. El chef me recomienda probar sushi roll de erizo de mar "sea urchin". Decidí intentar un roll. 
El sushi es un manjar, sus variedades, creaciones y colorido no deja de sorprenderme. Debo confesar que el erizo no es uno de mis platos preferidos, pero la dedicación y el trato amable de estas personas hacen que quiera volver a U-Sushi y tratar algo diferente.